Magia de Eríc
2 participantes
Página 1 de 1.
Magia de Eríc
Tipo de Magia: Magia elemental - Rayo.
Introducción: Se puede crear y manejar el poder del rayo creado por el usuario de esta magia. Las principales características son la velocidad y la temperatura propias de este elemento, similar al elemento de la luz.
Máximo desarrollo: Editar a su antojo la intensidad, la velocidad y la cantidad de rayo o electricidad que haya a su alrededor. Nutrirse de energía eléctrica que haya en dosciente metros a la redonda. Poder emitir estática y electricidad por cualquier poro de su cuerpo. Las habilidades que se pueden conseguir con esta magia están sujetas a la experiencia y al control del Mago; pasa lo mismo con lo que se haga con este poder y su creatividad. Eríc, cuando tenga suficiente control, llegará a moverse con una velocidad increíble, siendo este el punto más importante de la magia: la celeridad de todo movimiento.
Primeros indicios: Puede crear el rayo o electricidad de manera lenta, necesitando tiempo de descanso. Puede emitirla en puntos clave como puños, pies, codos, etc. La temperatura máxima de un rayo puede alcanzar valores aproximados a 60 ºC, con una duración de aproximadamente una millonésima de segundo. No supera los 18 Km/h de velocidad, siendo visible en movimiento a un ojo normal.
Kaminari Rinkeji: Mas que una técnica es una habilidad, tras el uso de la magia elemental rayo durante muchos años de su vida, Eríc consiguió expulsar esta energía de rayo atraves de sus poros para luego también moldearla, esto le ayuda a crear armas de rayo. [Rango del Usuario]
Bunya Denki: El usuario pone las manos en alguna superficie plana y dura, la cual usa como conductor de su corriente eléctrica. Esta es visible al momento de originarse desde sus manos e ir hacia el oponente. El usuario puede cambiar la trayectoria de la corriente al nivel 10, en rangos anteriores ira en linea recta pero sera muy rápida. [Rango 2]
Bô: Utilizando su habilidad Kaminari Rinkeji se pueden crear hasta 3 pequeñas lanzas (el tamaño varia, pueden medir como maximo 30 centímetros) que no hacen daño al oponente si impactan, pero le produce un estado de paralización durante un turno por cada lanza que impacta en el. En Rango 10 empieza a tomar mas filo y al impactar causa una pequeña explosión eléctrica que deja quemaduras en la zona afectada del enemigo. [Rango 2]
Raikyuu: Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanza hacia el enemigo. Si esta impacta, produce una pequeña explosión dejando la zona afectada entumecida y quemada. [Rango 5]
Okujō: De las manos de Eríc salen 2 látigos respectivamente de 2 metros c/u, que pueden
usarse de distintas formas. Estos látigos están hechos de una baja concentración de electricidad, pero aun así puede causar daños eléctricos si se llega a atrapar a alguien. [Rango 2]
Zenzen Dekiru El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ataque mágico o golpe cuerpo a cuerpo siempre y cuando el ataque sea de menor rango que el usuario dura solo 5 segundos, lo suficiente para detener solo un ataque, luego no podrá usarla hasta dentro de 5 turnos. [Rango del usuario]
Dairaykyuu: Crea 2 esferas de electricidad y las junta, creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo (si es de igual o menor rango). [Rango 5]
Raigeki no Yoroi: El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar Ataques cuerpo a cuerpo, es sumamente rápido debido a que la electricidad hierve mas la sangre del usuario haciendo que su cuerpo y corazón bombee la sangre mas rápido atravez de todas las venas y arterias, provocando isa que el usuario alcance una velocidad y fuerzas increíbles ademas de tener la ventaja de estar rodeado de corriente eléctrica. [Rango 20]
Ikazuchi no Kiba: El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde allí dan forma a un rayo más grande que luego caerá rápidamente y golpeará a los enemigos. El Rayo es predecible ya que la luz que emite el mismo se refleja en el lugar donde esta por caer. Debe ser preparado un turno antes (lanzando los pequeños rayos hacia las nubes). [Rango 20]
Introducción: Se puede crear y manejar el poder del rayo creado por el usuario de esta magia. Las principales características son la velocidad y la temperatura propias de este elemento, similar al elemento de la luz.
Máximo desarrollo: Editar a su antojo la intensidad, la velocidad y la cantidad de rayo o electricidad que haya a su alrededor. Nutrirse de energía eléctrica que haya en dosciente metros a la redonda. Poder emitir estática y electricidad por cualquier poro de su cuerpo. Las habilidades que se pueden conseguir con esta magia están sujetas a la experiencia y al control del Mago; pasa lo mismo con lo que se haga con este poder y su creatividad. Eríc, cuando tenga suficiente control, llegará a moverse con una velocidad increíble, siendo este el punto más importante de la magia: la celeridad de todo movimiento.
Primeros indicios: Puede crear el rayo o electricidad de manera lenta, necesitando tiempo de descanso. Puede emitirla en puntos clave como puños, pies, codos, etc. La temperatura máxima de un rayo puede alcanzar valores aproximados a 60 ºC, con una duración de aproximadamente una millonésima de segundo. No supera los 18 Km/h de velocidad, siendo visible en movimiento a un ojo normal.
Listado de Técnicas
Kaminari Rinkeji: Mas que una técnica es una habilidad, tras el uso de la magia elemental rayo durante muchos años de su vida, Eríc consiguió expulsar esta energía de rayo atraves de sus poros para luego también moldearla, esto le ayuda a crear armas de rayo. [Rango del Usuario]
Bunya Denki: El usuario pone las manos en alguna superficie plana y dura, la cual usa como conductor de su corriente eléctrica. Esta es visible al momento de originarse desde sus manos e ir hacia el oponente. El usuario puede cambiar la trayectoria de la corriente al nivel 10, en rangos anteriores ira en linea recta pero sera muy rápida. [Rango 2]
Bô: Utilizando su habilidad Kaminari Rinkeji se pueden crear hasta 3 pequeñas lanzas (el tamaño varia, pueden medir como maximo 30 centímetros) que no hacen daño al oponente si impactan, pero le produce un estado de paralización durante un turno por cada lanza que impacta en el. En Rango 10 empieza a tomar mas filo y al impactar causa una pequeña explosión eléctrica que deja quemaduras en la zona afectada del enemigo. [Rango 2]
Raikyuu: Crea una esfera de electricidad juntando tus manos, y luego la lanza hacia el enemigo. Si esta impacta, produce una pequeña explosión dejando la zona afectada entumecida y quemada. [Rango 5]
Okujō: De las manos de Eríc salen 2 látigos respectivamente de 2 metros c/u, que pueden
usarse de distintas formas. Estos látigos están hechos de una baja concentración de electricidad, pero aun así puede causar daños eléctricos si se llega a atrapar a alguien. [Rango 2]
Zenzen Dekiru El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ataque mágico o golpe cuerpo a cuerpo siempre y cuando el ataque sea de menor rango que el usuario dura solo 5 segundos, lo suficiente para detener solo un ataque, luego no podrá usarla hasta dentro de 5 turnos. [Rango del usuario]
Dairaykyuu: Crea 2 esferas de electricidad y las junta, creando una esfera de luz enorme, que al ser lanzada y dar en el blanco, es capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo (si es de igual o menor rango). [Rango 5]
Raigeki no Yoroi: El ninja crea electricidad sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir para dañar al usar Ataques cuerpo a cuerpo, es sumamente rápido debido a que la electricidad hierve mas la sangre del usuario haciendo que su cuerpo y corazón bombee la sangre mas rápido atravez de todas las venas y arterias, provocando isa que el usuario alcance una velocidad y fuerzas increíbles ademas de tener la ventaja de estar rodeado de corriente eléctrica. [Rango 20]
Ikazuchi no Kiba: El usuario lanza dos pequeños rayos a las nubes donde allí dan forma a un rayo más grande que luego caerá rápidamente y golpeará a los enemigos. El Rayo es predecible ya que la luz que emite el mismo se refleja en el lugar donde esta por caer. Debe ser preparado un turno antes (lanzando los pequeños rayos hacia las nubes). [Rango 20]
Última edición por Eríc D'esaille el Mar Dic 28, 2010 8:39 pm, editado 2 veces
Eríc D'esaille- Mago
- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Magia de Eríc
Reduce bastante la temperatura del rayo, en primeros indicios tendrás como límite 120 ºC si reduces algo la velocidad en caso de no hacerlo ponte 60 ºC.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Re: Magia de Eríc
Aceptado.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Re: Magia de Eríc
Pon las técnicas.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Re: Magia de Eríc
No hay Rangos, solo Niveles.
Tilán- Mago
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 34
Localización : Mos, Galicia.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Miér Feb 16, 2011 10:51 am por Tilán
» ~Una nueva user llega a nuevas tierras~
Dom Ene 30, 2011 11:59 pm por Akane
» Ficha Akane
Dom Ene 30, 2011 7:28 pm por Akane
» ♠ Freya Vadalhiel ♠
Lun Ene 17, 2011 12:38 pm por Freya Vadalhiel
» ☆Magia de Freya☆
Lun Ene 17, 2011 9:38 am por Violet
» Magia de Dastan
Vie Ene 14, 2011 2:20 am por Dastan
» ¿Hola, hay alguien?
Miér Ene 12, 2011 7:58 pm por Tilán
» Ficha Alaude
Lun Ene 10, 2011 1:33 am por Tilán
» Magia Alaude
Dom Ene 09, 2011 9:20 pm por Tilán